11 de agosto de 2010

Mucho Tomate Fusión


Tarazona albergará desde este miércoles, y hasta el 20 de agosto, la VI edición del festival musical 'Mucho tomate fusión', cuyo objetivo es atraer grupos de música de diferentes culturas al municipio y fomentar la convivencia pacífica a través del conocimiento mutuo.

Así lo han señalado fuentes del Consistorio turiasonense, que junto con la Fundación 'la Caixa', han organizado el evento.

El festival comenzará con la actuación de la Banda de Tarazona, que tocará temas muy conocidos para que todo el mundo pueda cantar. El espectáculo comenzará a las 22.00 horas, en el Patio del Palacio de Eguarás.

El jueves, el grupo Trivium Klezmer ofrecerá su espectáculo 'Klezmorim', que gira en torno a la música tradicional judía. Manuel Franco con el acordeón, Jorge Ramón con el clarinete bajo y Juan Luis Royo al clarinete soprano, interpretarán su música a las 22.00 horas en el mencionado palacio.

El 13 de agosto, el conjunto musical Baiao Brasil tocará música africana. Asimismo, el sábado, el grupo Kodjo Senyo también ofrecerá este tipo de música. Ambos conciertos se engloban bajo el programa 'Diversons'

El domingo, día 15, está programado el concierto de Please Tribute U2, que comenzará a las 22.30 horas en la Plaza de Toros Vieja. Esta banda interpretará temas del famoso grupo de rock U2.

'Mucho tomate fusión' finalizará el 20 de agosto, con la actuación de Opius Dei y Manolo Kabezabolo, a las 22.30 horas en la Plaza de Toros Vieja.