12 de agosto de 2010

Lurte en Jaca


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Jaca continúa con su labor de promoción y fomento la ciudad y sus actividades y además de realizar este verano los jueves estivales para chavales, en los próximos días propone dos nuevas actividades, ‘patinar al ritmo de la música’ y un concierto del grupo Lurte. El objetivo de estas actividades es que haya una buena oferta de ocio y entretenimiento tanto para los habitantes de Jaca, como para los que visitan la ciudad en verano.

La primera de las actividades será el miércoles 18 de agosto, desde las siete de la tarde a las doce de la noche en la plaza Biscós de Jaca, donde se propone patinar con unos patines de tres ruedas al ritmo de la música. Una actividad para todas las edades que se completará con vídeo consolas y pantallas gigantes, tal y como explicaba la concejal de turismo del Ayuntamiento jaqués, Yolanda Dies.

Esta actividad con estos singulares patinetes ya se hizo en las Fiestas de Jaca y contó con muy buena aceptación por parte de los asistentes, ahora se repite y se espera que de nuevo el público responda.

Por otra parte, el día sábado 21 se ha programado un concierto, también en la plaza BIscós, donde a partir de las once de la noche actuará el grupo de folk aragonés Lurte, que además de su propuesta musical ofrece una puesta en escena muy espectacular, con pirotecnia fría y otros efectos visuales. Como teloneros de Lurte, actuará el grupo local BarosBand a las diez de la noche.