8 de septiembre de 2010

O'Carolan en la Campana de los Perdidos


Septiembre suele ser tiempo de celebración en La Campana. Desde el 5 de Octubre de 1989, este local ha ofrecido a O'Carolan ininterrumpidamente una programación variopinta y de calidad, y ya se ha convertido en un sitio de referencia en Zaragoza para multitud de artistas de todo el país, e incluso de más allá de alguna frontera...

Pero La Campana no es sólo eso. Para nosotros es como una segunda casa, un lugar al que puedes acudir sin haber quedado con nadie, teniendo la seguridad de que siempre encuentras amigos, cuando menos los que están detrás de la barra, Elena arriba y Rodo abajo. Allí hemos conocido a mucha gente estupenda, a muchos artistas que ya quisieran muchos tener en sus grandes escenarios, y hemos pasado unos ratos difícilmente olvidables (y los que nos quedan...).
Así que nos sumamos a la celebración, al igual que otros tantos artistas de la casa, y este próximo sábado, 11 de Septiembre, estaremos allí para compartir nuestro concierto con todo el que venga, esperando que se convierta para todos en otro de esos momentos inolvidables de los que os hablaba.
Os ofreceremos un repertorio basado en nuestros trabajos anteriores, pero también os mostraremos gran parte del disco que estamos a punto de grabar. Algunos temas ya los tocamos el pasado mes de Julio, pero seguro que tocamos alguno que todavía no hemos estrenado (¿quién dijo miedo?)
En la página de La Campana podéis ver la programación al completo de este aniversario. Echad un vistazo, que no hay nada que no merezca la pena ver.
Para el que no haya echado la cuenta, es el XXI aniversario. O sea, que dentro de 4 añitos habrá que organizar una fiesta con unos campanazos bien sonoros...
Siempre es un placer tocar en casa. Os esperamos.


Fuente: http://ocarolan.blogspot.com/