13 de agosto de 2009

Boltaña será la localidad invitada en la próxima edición de Ferma

Boltaña será este año la localidad invitada en la cuadragésimo octava edición de la Feria Regional de Barbastro, Ferma, que se celebrará en Barbastro del 27 al 30 de agosto.
El Comité Directivo del certamen barbastrense acordó por unanimidad esta propuesta en su última reunión, según informa la Institución Ferial barbastrense en nota de prensa. El director de Ferma, Rosendo Guiral, recuerda que "Boltaña siempre ha estado muy vinculada a Barbastro, y esperamos mantener y reforzar esos lazos con esta invitación".
El alcalde boltañés también destacó "la extraordinaria evolución que se ha producido en Barbastro, de la que somos usuarios todos los habitantes de su zona de influencia, entre la que se encuentra Boltaña".
La localidad sobrarbense tendrá un stand en el recinto de Ferma, y también protagonizará algunos de los actos del programa del certamen. A falta de ultimar todos los datos, el Ayuntamiento de Boltaña ofrecerá una recepción en su stand el sábado 29 al mediodía, en la que actuará la Ronda de Boltaña. Asimismo, el Comité Directivo de Ferma 2009 ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios de Barbastro a través de "Barbastro Comercio Activo", plataforma que aúna a las tres asociaciones empresariales de la Ciudad del Vero.

1 comentario:

  1. Gracias por utilizar mi foto en su post. Les ruego
    tengan la amabilidad de citar autor y fuente.
    Atentamente.
    Guillermo Lobera

    ResponderEliminar