2 de agosto de 2010

Pepín Banzo "Bufón, hechicero, juglar y gaitero"


La localidad turolense de Maicas acogerá el jueves 5 de agosto a partir de las 18:00 horas, el espectáculo de Pepín Banzo “Bufones, hechiceros, juglares y otras gaitas”, englobado dentro del Circuito de Artes Escénicas del Gobierno de Aragón para 2010.
En el espectáculo se condensa todo el bagaje artístico del que se ha convertido por derecho propio en la nueva versión de los bufones del medievo, acompañado de Kambalaya “La hechicera”. Desde que los dos brujos hechiceros aparecen en escena… comenzarán a suceder cosas extrañas e insólitas. En el espectáculo la compañía ofrece un un concepto de espectáculo innovador, que conjuga el humor, las técnicas circenses, la música en directo, junto con efectos de luz, fuego y pirotecnia.
Pepín Banzo ha sido creador y partícipe durante décadas de grupos y espectáculos de renombre: Ixo Rai!, La Orquestina del Fabirol, Lurte, Comando Cucaracha, La Libertina, Les Rubitos… entre otros. Además de partipar recientemente en el talent show de Aragón Televisión “Dándolo Todo”.

1 comentario: