13 de abril de 2013

XI TROBADA DE GAITEROS EN ROBRES


Mensaje de la Asociación El Pimendón y el Ayuntamiento de Robres:

Una vez más la Asociación El Pimendón y el Ayuntamiento de Robres  mantenemos nuestro compromiso de organizar la Trobada de Gaiteros en nuestro pueblo y tenemos  el placer de invitaros a la XI TROBADA DE GAITEROS EN ROBRES, que vamos a celebrar el próximo día 4 de Mayo.
En esta edición y como novedad se celebrará la I Muestra de gaiteros “Simeón Serrate”. Es una propuesta nueva con la que deseamos honrar  la memoria del Tío Simeón, el gaitero más longevo y entusiasta que fue de nuestras Trobadas, y mantener viva aquella ilusión y apoyo a la recuperación  de la gaita de boto en Aragón.

Pretendemos que esta Muestra  sea una oportunidad formal de presentar y compartir el trabajo concreto que estáis haciendo para progresar tanto en el dominio, como en el descubrimiento de  las posibilidades sonoras de este instrumento y creemos que la Trobada de Robres  reune las condiciones adecuadas para este fin.

Os animamos a que participéis en esta Muestra, bien de forma individual o en grupo, y os pedimos que al inscribiros nos comentéis brevemente los detalles y características que conlleva el trabajo que presentáis, pues queremos elaborar un Programa de la Muestra que sirva de recuerdo documentado de la misma. También os haremos entrega de un Diploma de participación en este Muestra.

Os adjuntamos en fichero doc una FICHA DE INSCRIPCIÓN, para que la podáis rellenar y enviárnosla a este email:      trobadarobres20013@gmail.com
Para facilitar las tareas de la organización os rogamos que lo antes posible nos hagáis llegar debidamente cumplimentada la ficha de inscripción (doumento adjunto a este mail). Tambien os rogamos que el día de la Trobada paséis lo antes posible por el Puesto de Información  a recoger la acreditación y los tickets que habéis reservado. ( En el caso de grupo, se entregará todo al titular de la reserva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario