28 de agosto de 2009

Fiestas en Honor a la Virgen de la Oliva

Gaiteros Dulzaineros de las Cinco Villas, colabora con el M.I. Ayuntamiento de Ejea en la celebración de las fiestas en honor a Ntra. Sra. Virgen de la Oliva.
Junto con la Escuela de Música Tradicional de Ejea de los Caballeros, y con los Gaiteros-Dulzaineros de Tauste acompañarán a la Comparsa de Gigantes de Ejea en sus actuaciones los siguientes días:
Sábado 29 de Agosto sobre las 11:15 en la puerta del Ayuntamiento, Baile de Gigantes, tras el lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas, recorreremos las calles de la localidad junto a la Comparsa de Gigantes de Ejea.
Lunes 31 de Agosto sobre las 13:00 en la puerta del Ayuntamiento, acompañarán a la Comparsa de Gigantes de Ejea y a las autoridades hasta el parque central para realizar el izado de banderas.
Miércoles 2 de Septiembre sobre las 20:15, en la Plaza de la Villa. Baile de Gigantes.
Domingo 6 de Septiembre sobre las 11:15, al final de la Avda. Fernando el Católico, pasacalles y baile de Gigantes para terminar en la puerta del Ayuntamiento.
Además de acompañar a la Comparsa de Gigantes de Ejea, el Domingo día 30 de Agosto a las 10:30, junto con la Escuela de Música Tradicional de Ejea, la Banda de Música de Ejea y otros grupos de la localidad, participarán en el pasacalles de la Ofrenda de Flores a Ntra. Sra. Virgen de la Oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario