10 de octubre de 2009

Piculineros en el Hospital Infantil de Zaragoza

El Hospital Infantil del Miguel Servet de Zaragoza celebró ater su fiesta anual, en la que los niños ingresados fueron los principales protagonistas y en la que también participaron futbolistas, bomberos y pilotos de la Base Área.
Según informa el Ejecutivo autonómico en un comunicado, durante toda la jornada se repartieron regalos y se desarrolló un Festival con cabezudos y el grupo de animación Piculineros.
La secretaria general técnica del Departamento de Salud y Consumo, María Fernanda Pérez Gurpegui, y el director de Atención Especializada del Salud, José Ignacio Castaño, asistieron a este acto, que el Hospital lleva realizando desde el año 1995 en colaboración con diversas entidades y el Ayuntamiento de Zaragoza.
A la cita acudieron personajes del ámbito deportivo, como los jugadores del Real Zaragoza o la montañera Marta Alejandre, además de los miembros de Bomberos de Zaragoza y los pilotos de la Base Aérea.
Por la tarde se hizo entrega de los premios del concurso de dibujo del hospital en el que participaron numerosos alumnos de colegios de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario