10 de octubre de 2009

Á Redolín

Esta tarde comienza el ciclo ‘Á Redolín’ en Javierrelatre con la actuación a las ocho de la tarde de Duotónico, un duo de acordeones formado por Carlos Coca e Ignacio Alfaye. El más veterano y más consolidado de Aragón en acordeón diatónico. “ Esta es la tercera edición de esta actividad que el año pasado se dedico a los cantautores en el mes de noviembre. En esta ocasión con cuatro actuaciones esta dedicado a los Acordionistas Aragoneses que han estado y están presentes en las actuaciones de grupos y en las fiestas de nuestros pueblos ”, ha manifestado el consejero comarcal y delegado de Cultura, Rafael Castán.
Desde el área de cultura del Alto Gállego, “ al organizar esta actividad se pretende ofrecer una opción de ocio fuera de temporada en pequeños lugares de la comarca, después del verano lleno de actuaciones y antes del invierno, con la filosofía de llevar la cultura a cualquier sitio”.
Por su parte el técnico de cultura, Oscar Latas, recordaba que “ es una apuesta más para nuestros pueblos, intentando cada año el cambiar los lugares donde se ofrecen los conciertos. El día 17 de octubre será Tramacastilla con La Almeta del Paripau”, el día 24 en Aineto con Alfonso Sánchez y el día 31 en Piedrafita con La Chaminera. Todos los conciertos son los sábados a las ocho de la tarde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario