
"El objetivo de esta iniciativa es recrear la fiestas de la plaza de un pueblo en una ciudad y acercar así el mundo rural y el urbano", explicó Macario Quílez, presidente del Grupo Pastores. "Además, queremos promocionar los productos aragoneses, sobre todo, el ternasco", añadió.
En esta ocasión, el programa de la carpa se ha estructurado en cuatro apartados en relación al comer ternasco. "Almuerzo, dedicado a las actividades infantiles; Comida, con comidas populares y música en directo; Merienda, orientado a los concursos y muestras; y Cena, baile con orquesta y actuaciones de grupos aragoneses como Los Gandules, Lurte o China Chana.
Siguiendo esta fórmula, los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de bailes y deportes tradicionales, talleres y mucha música. Como novedades destacan el Campeonato de Tiro de Soga Interpeñas, la I Concentración de Gaitas de Boto que se celebrará el día 17, un festival de monólogos y la incorporación de los vinos de las Bodegas San Valero y el jamón de la denominación de Teruel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario